27 diciembre 2006

Entrevista con Personal de Minera los Pelambres...

Nombre: Carmen Gloria Rojas
Tiempo que vive en Salamanca: 7 años
Lugar de Trabajo: Oficina Fundación Minera Los Pelambres Salamanca

La señora Carmen Gloria accedió a ser entrevistada por Rodrigo Muñoz, para eso respondió las siguientes preguntas, finalizando con sus sueños que espera de Salamanca.

¿Qué le gusta hacer en Salamanca durante sus tiempos libres?
- Por razones de trabajo me veo muy comprometida con él, por lo que mis tiempos libres son muy pocos, en la cual suelo estar con mi Familia, pero encuentro que no hay un lugar bueno para poder recrearme yo y mi familia y realizar las actividades que me gusta realizar en Salamanca.
Durante el tiempo que ha vivido aca en Salamanca ¿Que es lo que más le ha apasionado?
- Me ha gustado mucho como ha ido creciendo esta comuna, y como su urbanización ha mejorado, uno de esos casos lo podemos ver con la pavimentación de las calles, que permite que no se levante mucho polvo, y a diferencia de muchas ciudades, esta tiene muy pococ hoyos, que suelen ser dañinos para los autos, que al fin y al cabo da referencia mi respuesta a que la modernización ha llegado a Salamanca.
¿Cómo encuentra que han sido insertado los jovenes en la comuna de Salamanca?
- Los jovenes en Salamanca, en pocos casos no suelen aprovechar sus oportunidades, pero yo encuentro que su insercion es muy poco, o más que decir horrible, ya que encuentro que ellos son dejados afuera ultimamente.
¿Cuál es el sueño que tiene para Salamanca?
- Yo espero que Salamanca siga surgiendo muchos más, y que cosas como la educación, inserción de Jóvenes y salud, mejoren mucho más de lo que son, porque el futuro de Salamanca se merece mucho más.

1 comentario:

Jurado Desafío Wi Fi dijo...

Les deseamos a nombre del equipo del desafío WiFi, un año nuevo increíble!!

Que el 2007 esté lleno de oportunidades para ustedes y espacios donde puedan desarrollar sus sueños. Esperamos que sea un año de aprendizaje y crecimiento en donde puedan ser los protagonistas del futuro que quieren construir.

Disfruten de estos días y recarguen fuerzas para lo que resta del DESAFIO WIFI